miércoles, 27 de octubre de 2010

Final de el árbol del orgullo

viendo el árbol su error, voló por los aires hasta la república dominicana, y vio que avía un nivel de corruccion muy alto y un tecatismo, que arropaba toda la sociedad como un puñado de nubes, aterrizo en el jardín botánico nacional, en donde encontro un roble de lo mas precioso, fue amor a primera vista, todo empezó un simple saludo y fue avanzando, hasta llegar a una conversación extensa, con ella para conocerla bien.


luego de unos días, el roble se entrego al el en todas la formas posibles demostrándole todo su amor de una forma increíble, la cual el no podría olvidar.....


al otro día. despertó solo de la mejor noche de su vida, y solo encuentra ramas donde deveria estar su amada y entre ellas. una carta que decía bienvenido al mundo del sida....

Final de glotonería mística

Y viendo así el tibetano, salio de la ensena de lo mas malhumorado, un poco después y después de un rato, con el hambre solo se ha quedado, con una mirada triste ve su olla, que ya vacía reposa, pero no es la primera vez, bueno eso recuerda el, las compras son el mes que entra, reza a Dios por su solución oh por lo poco, algo de sazón, para comer oh untar la boca, después de un rato de queja y queja, solo le queda dormir, hay es cuando en sus sueños, ve a un soldado tibetano que se comía sus zapatos, un poco después y después de un rato sorpresa!!!! ya se había comido sus zapatos.  

Interpretaciones argumentativas del quinto mandamiento

no me gusto, aunque se explique de un modo concreto, pero el mensage y la critica en contra de Yavhe (DIOS) sin lugar a dudas nos muestra la incomodidad, ante el mandamiento, sin dejar de un lado su opinion en forma de dialogo que expresa su inconformidad con la contradiccion. todo apunta a que el autor del quinto mandamiento el señor Savater, les disgusta las contrariedades de la biblia y los asecinatos cometidos en nombre de Yavhe. su dialogo es congruente pero carece de fuerza de una forma , acausa de su necedad al comprender los mandaminetos de la biblia, por ejemplo (tu dices  "no mataras" y tu nos matas a todos)debe ser un poco mas culto y precabido al leer y profundizar en la biblia, por que dice solo dios puede quitar la vida porque el es quien nos las dio, y solo aquel que da tiene derecho a quitarla oh! acaso el señor Savater quiere compararse Yavhe con este mandamineto.

El final del sueño de mariposa

Se levanto de la cama ignorando que era, luego fue a orinar
Y desperté en clase de camilo… y a lavarse las manos, al mirar al espejo ve que era una mariposa. Desperté me vi. En un espejo y vi. Que era Tzu. Me levante y estaba haciendo un ensayo, Salí en busca de algo de beber mire mi reflejo en una ventana maldita sea!!!  Soy Héctor…

Y me levante en clase de camilo…

El final del gesto de la muerte

Y luego, salio la muerte en una onza hacia Ispahan, en busca del jardinero, justo antes de llegar se paro en un  pica pollo chino para comerse un chocan. Luego se dirigió a la casa de los padres del jardinero en la cola de un motor y encuentra al azaroso jardinero comiendo chimi en la esquina y dijo la muerte –oye tu párate ahí- y el jardinero salio bandiao se dirigió a la iglesia donde la muerte lo esperaba al verla se jondio por la ventana callo en la calle y se metió a una biblioteca debajo de una mesa donde estaba la muerte y dice –mi hijo toma los 20 peso que se te cayeron en el palacio- y el jardinero murió de susto –y la muerte dice- por que es que todos creen que es a llevármelos que vengo

El final de el sueño del Rey

-no, ¿por que tu eres un sueño?
-yo, no soy un sueño,  tu eres la ilusión
-¿con quien hablas?
-Con tigo, pero yo hablo  con el
-OH No!! Se despertó  vámonos
-va a sacar la pistola
-llévate el televisor
-corre llama ala policía

Y salieron los ladrones por la ventana habiendo robado al rey que dormía

Final de Un autentico fantasma

Y aquí me veo, Johnson acabado por no lograr mi sueño, no poder ver un fantasma real, mejor volveré a mi casa –allí me espera mi cama- y encuentro otra persona, la despierto –haaaa!!!- Un grito penetrante -¿Qué pasa?- pregunte –un fantasma- -¿Dónde ¿-  el joven dice -tu- -yo- y mire al espejo y me di cuenta que era un fantasma, dijo –gracias por haberme ayudado a ver un fantasma, ya puedo descansar – y desapareció Johnson sin dejar rastro….

Y el que dormía dijo –bueno ya no mas romo antes de dormir- y callo en un profundo sueño.